Datos personales

miércoles, 2 de marzo de 2011

ABANDONE MI BLOG :(

LO TENGO MEIO OLVIDADO, DESDE QUE ingrese a mariposas de suspiros es como que se me complica hacer too, mas con lo dura que soy con la compu ejje, ahora estoy con una carrera y la verdad vengo bien..es mi segundo dia igual jeje, pero vengo tomando bastante liquido y comiendo menos de 400 kalorias, cada vez menos igual trato de tomar muchos liquidos, no me toco comer ni cenar siempre pongo escusas voy a ver como hago hoy...la carrera es de 15 dias y mi logro es llegar a los 52... si puedo no se me hago un monumento jajaja pero le pongo todo de mi... mas ahora que estoy con la facu trabajo gym estudio es como que estoy ocupado todo el tiempo y bueno me aislo completamente de la comida y por suerte siempre un te con leche o cafe o mucha agua me sacian digamos!!

bueno la verdad es que me voy y mañana vuelvo para ver cuanto baje desde que empece asi me voy controlando.. (es obvio que ya me pese hoy igual jeje)


muchiiiisimos besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario