Datos personales

martes, 22 de febrero de 2011

te blanco- nuevo en mi dieta

El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego se fueron descubriendo propiedades por demás de interesantes en esta infusión.

Entre los beneficios con los que contaría el té blanco para ayudar a la pérdida de peso se encuentran algunos de notable estima para las personas que están haciendo dietas.

Por ejemplo, el té blanco cuenta con un gran poder de acción sobre la zona digestiva, ayudando en los procesos y mejorando el tránsito intestinal, lo cual lo convierte en un buen eliminador de grasas y toxinas. También es suavemente diurético y, por ende, colabora con la expulsión de líquidos.

A su vez, el té blanco ayuda a reducir los depósitos grasos, mientras que resultaría bueno para disminuir los triglicéridos y bajar el colesterol malo. Además, es uno de los antioxidantes más poderosos que existen, por lo cual es recomendable más allá de cualquier tipo de dieta que se esté llevando adelante.

Por otra parte, el té blanco no presenta prácticamente contraindicaciones, ya que es el que más bajo nivel de cafeína tiene dentro de esta gama de bebidas. Quizás su única contra sea que es más costoso que los demás tés, que pueden conseguirse en el mercado.

3 comentarios:

  1. JAJAJA DIOOSS !!

    me hiciste recordar la odisea que pasé para conseguir el te rojo y el te verde...estuve busque y busque y busque y busque preguntando en cada supermercado por ellos y nadie me decia nada !!! Hasta que al fin, luego de hablar con el supervisor porque los tipos estaban cansados de decirme que no había, LO HALLEEE, las cajas mágicas...

    Ahora mi madre me ha como semiprohibido tomar te porque me estriño (jaaaaaaaaa) y ya pues...pero parece que el te blanco si va ! gracias por tu info.

    <33333 ahora me leo tus anteriores entradas :)

    ResponderEliminar
  2. mmm no soy muy buena bebedora de tés.. Soy más de cafés que le voy a hacer xd
    Gracias por el apoyo en mi blog, en serio ;)
    Sobre la carrera, la estoy organizando en esta página: http://www.mariposasdesuspiros.socialgo.com/ Está genial, es como un facebook pero solo de personas como nosotras!
    Anímate a entrar, te espero :)

    ResponderEliminar
  3. SIII AJJA ESTOY INTENTANDO INGRESARMEEE PERO ME CUESTA SOY MAS DURA PARA ESTAS COSAS NO SE PORQ NO ME LA ACEPTA PERO ESTOY EN ESO VAL!!!! UN BESO GIGANTEEE

    ResponderEliminar