Datos personales

domingo, 13 de marzo de 2011

Totalmente deprimida

La verdad es que si desaparecí es porque justamente no hice las cosas bien y no quería que nadie lo supiese, lo bueno es que volví con nuevas metas...eh aumentado 2 kilos y eso me tiene loca.... mañana empiezo la facultad y bueno..sigo con el trabajo y el gym...pero eso quiere decir que voy a andar mucho mas por lo que no voy a estar en casa no pienso comer mas!!!!! estoy totalmente decidida si lo hago va a ser la semana que viene no se como voy a hacer pero quiero bajar esos dos kilos por lo pronto como sea antes que me agarre un infarto.... ya me apunte a una carrera en MDS.. así que esta vez la tengo que lograr como sea por mucho que me cueste no quiero volver a ser gordita por favor!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




mañana vuelvo para avisar como me fue...pero voy a arrancar de vuelta a tomar te rojo los 4 diarios si puedo, mucho cafe laxantes aguaaa mucha agua y algun que otro chicle nada mas nada masssssssssssssss gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta es mi inspiracion, no puede ser mas hermosa!!


4 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho tu blog.... muy lindas las thinspo. Mi nombre es Mariano, tengo 20 y soy ana. Vos?
    Te quisiera preguntar esto de la carrera porque me interesaría entrar puede ser? si me invitás digo jeje. Yo también estoy desesperado y necesito bajar, estoy harto de ser un cerdo y subir y bajar y subir y bajar... quisiera ser alguien normal pero esta mierda de ana no me deja en paz. En fin me avisás sobre la carrera por favor? Mi página es www.hacialaperfeccion.jimdo.com
    espero saber de vos. ÁNIMOS!!!!
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Ola linda:
    seguro que con lo positivas y luchadora que eres consigues bajar esos dos kilos, ademas a hora vas a estar muy ocupada y ni tiempo de pensar en la comida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hermoza hermoza vamos junthas lograremos bajar mas de 2 kilos!!!!!!!
    animo animo seras perfectha nna :D

    ResponderEliminar
  4. Linda, me siento totalmente identificada por ti u.u yo se lo qe es sentirse asi :/ por eso te ofrezco mi apoyo y ayuda por si necesitas algo :) cuidate mucho y exito ! y dejo el dato de mi blog e.e es nuevo 1313 jajaj http://princesarubiabipolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar